Para evitar una multa atropelló y arrastró 70 metros a una policía

Es un hombre que trabaja en una agencia de seguridad; iba a ser sancionado por haber estacionado en doble fila; quedó detenido
Darío Palavecino
(0)
24 de noviembre de 2016  

MAR DEL PLATA.- Por evitar una multa, un automovilista atropelló y llevó colgada del capot, por más de 70 metros, a una oficial de la policía local que le había solicitado documentación personal y del vehículo para labrarle una infracción por haber estacionado en doble fila.

El conductor pudo ser interceptado y detenido por una patrulla de la policía bonaerense. En tanto, la víctima fue asistida en el lugar y trasladada luego al Hospital Privado de la Comunidad, donde los estudios confirmaron que no tenía lesiones de gravedad y sólo presentaba varias contusiones.

El incidente ocurrió ayer al mediodía en inmediaciones del cruce de las calles Güemes y Avellaneda, una zona comercial aledaña al residencial barrio Los Troncos.

Según fuentes judiciales, el protagonista del incidente se llama Ariel Wekesser, de 30 años, que se desempeña en una agencia de seguridad.

Anoche permanecía aprehendido a disposición del fiscal Paulo Cubas, a la espera de la declaración que le tomará por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones y tenencia de estupefacientes, pues en su poder tenía varios gramos de marihuana.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.