Paraná: una joven murió al caer del octavo piso y detuvieron a su pareja

El departamente desde el cual cayó María Julieta Riera
El departamente desde el cual cayó María Julieta Riera
(0)
30 de abril de 2020  • 16:13

Una mujer de 24 años murió al caer desde un departamento en un octavo piso en la ciudad entrerriana de Paraná. Su pareja asistió a la comisaría a denunciar lo ocurrido y quedó detenido. Se investiga si se trató de un femicidio o de un accidente.

Según detalló Télam, la joven, identificada como María Julieta Riera, cayó entre la medianoche de ayer y la madrugada de hoy de un edificio del Instituto del Seguro provincial, en peatonal San Martín 918, en la ciudad capital de Entre Ríos. Según informaron, la mujer estaba junto a su pareja, de 31 años, en el departamento de la hermana de él, que está ubicado frente a la casa del hombre.

Luego de la caída, el hombre se trasladó en moto hasta a Jefatura de Policía de Paraná y denunció que su pareja se había "caído del balcón" sobre un techo del patio interno del complejo de departamentos.

Según el subdirector de Investigaciones policiales de la provincia, Ángel Ricle, el personal de seguridad está trabajando para "dilucidar lo que pudo haber pasado". Además, se esperan los resultados de un allanamiento realizado en el departamento del hombre.

El funcionario policial adelantó a la prensa local que en el inmueble desde el cual cayó Riera se "levantaron varias manchas llamativas en el piso y pared", que serán analizadas para determinar si "son de sangre" y, de ser así, se se trata de muestras nuevas o antiguas. Personal de la Comisaría 1° de Paraná, de la División Criminalística, de Bomberos Voluntarios y de la Clínica Forense policial se encuentran trabajando en el lugar.

Por su parte, el fiscal de turno, Ignacio Aramberri, y el de la Unidad de Género, Leandro Dato, ordenaron la autopsia del cuerpo y la detención de la pareja, quien permanece en la alcaldía de Tribunales. "No se descarta absolutamente ninguna hipótesis", informaron, y explicaron que se trabaja sobre la posibilidad de que fuera un accidente o un femicidio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.