Intento de femicidio en La Plata: un hombre atacó a hachazos a su expareja

La mujer sufrió perdida de parte de una oreja y varios cortes en el cuerpo
La mujer sufrió perdida de parte de una oreja y varios cortes en el cuerpo Fuente: Archivo - Crédito: Google Maps
(0)
18 de noviembre de 2019  

LA PLATA. Cristiana Soledad Lindan, una mujer de 36 años sufrió la pérdida de parte de una oreja y varios cortes en otras partes del cuerpo tras ser atacada a hachazos por su exnovio, en La Plata.

Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, el hecho ocurrió anteayer a las 18 en la puerta de una vivienda situada en 15 y 606, del barrio Aeropuerto, donde Lindan fue atacada con un hacha y sufrió la pérdida de una parte de la oreja izquierda, cortes en la cabeza, en el brazo derecho y un golpe en el rostro.

Fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internada tras ser atendida por los médicos. Se encuentra fuera de peligro.

El personal policial, en tanto, aprehendió como sospechoso a un exnovio de la víctima, identificado como Patricio Moreno, de 41 años, que quedó imputado por el delito de "femicidio agravado en grado de tentativa", a disposición del fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, que lo indagará en las próximas horas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.