Pergamino: siete presos murieron durante un motín en una comisaría

Siete presos murieron en una comisaría de Pergamino
Siete presos murieron en una comisaría de Pergamino Crédito: Twitter
Otro detenido resultó gravemente herido a raíz de las quemaduras provocadas por un incendio
(0)
2 de marzo de 2017  • 20:02

Siete presos murieron esta tarde y al menos otro resultó gravemente herido por quemaduras a raíz de un incendio ocurrido durante un motín en la comisaría primera de la ciudad bonaerense de Pergamino. Según pudo saber LA NACION, en el lugar había 19 personas detenidas.

El fuego se produjo en el sector de calabozos. Bomberos acudieron al lugar y, tras sofocar el incendio, encontraron a siete personas muertas. Los fallecidos fueron identificados como Sergio Filbero, Federico Perrotta, Alan Córdoba, Franco Pizarro, Jhon Mario Carlos, Juan Carlos Cabrera y Fernando Emanuel Latorre.

Los cuerpos ya fueron retirados del lugar. En tanto, el resto de los detenidos eran derivados a otra sede policial.

En el lugar se encuentra el fiscal de la causa, Nelson Mastorchio, de turno en el Departamento Judicial Pergamino, y familiares de los detenidos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.