Piden prisión preventiva para el hombre que metió a su beba dentro de un lavarropas
La pequeña sufrió lesiones en medio de una discusión entre sus padres y se recupera lentamente
lanacionarUna fiscal de Quilmes pidió hoy la prisión preventiva del hombre acusado de meter a su beba de un año y medio en un lavarropas en funcionamiento y causarle graves heridas, porque lloraba mucho, en una casa del partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.
El pedido fue realizado ante la Justicia de Garantías de Quilmes, por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de ese distrito, Bárbara Velasco, quien acusó al padre de la beba del delito de tentativa de homicidio.
Cómo fue la agresión
El hecho ocurrió hace un mes en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 802 y 893., en Wilde. Allí, el dueño de casa y su esposa mantuvieron una fuerte discusión de pareja por razones que no trascendieron, en la cual el hombre agredió a la mujer con golpes de puño.
Tras la agresión física a la mujer, el hombre "tomó a la nena de los tobillos y la colocó en el tambor del lavarropas", de acuerdo con la explicación que brindó Canosa a la prensa. "Por suerte, la madre tuvo un acto reflejo inmediato y la sacó segundos después", dijo entonces el comisario a cargo del caso.
Desde ese hospital fue trasladada al Finochietto, también de Avellaneda, y desde allí al Hospital Garrahan, de la Capital Federal. La niña estuvo en estado delicado y se espera que le queden secuelas. Mientras tanto, evoluciona lentamente.
lanacionarTemas
Otras noticias de Violencia familiar
Más leídas de Seguridad
Crimen en Núñez. Prisión perpetua para las dos jóvenes que mataron de 22 puñaladas a su víctima, un hombre de 74 años que les pagaba por sexo
“¡Me estás matando, pará!” Ladrones iban a robar una camioneta, pero los vecinos los detuvieron y los golpearon ferozmente
Podrían multarlos con $3 millones. Llegaron a Aeroparque con 800 pares de guantes de golf y dijeron que eran para “los amigos”
Rosario. Una ladrona forcejeó con un hombre de 80 años para robarle el celular y lo tiró al piso