Quilmes: lo quisieron asaltar a mano armada y lo salvaron sus perros

Lo quisieron asaltar a mano armada y lo salvaron sus perros

00:20
Video
(0)
31 de mayo de 2019  • 11:53

Dos delincuentes intentaron robarle a un hombre al momento en que descendía de su vehículo en la puerta de casa y sus dos perros lo salvaron atacando a los ladrones. El hecho ocurrió el miércoles pasado en la intersección de las calles Gordillo y Caseros, en Quilmes.

Según se puede observar en una de las cámaras de seguridad que filmó el violento intento de robo y de fuentes policiales, la víctima, identificada como Marcelo Lepgana, se encontraba en la puerta de su casa revisando el baúl de su Suzuki Grand Vitara blanca. En ese momento, uno de los delincuentes se acercó por detrás, lo tomó del cuello y lo apuntó con un arma en la cabeza.

Los perros, de raza boxer, se encontraban en el interior de vehículo. Cuando escucharon a su dueño, Lepgana, gritar para que no le roben rápidamente salieron a ayudarlo. Los ladrones sorprendidos por la reacción de las mascotas huyeron para salvar su vida mientras uno de ellos les apuntaba con el arma un fuego.

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Quilmes.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.