Robo y tiroteo en una pizzería de Palermo, a metros de la casa de Patricia Bullrich

Ocurrió en Arenales 3822; hubo al menos 6 disparos
Ocurrió en Arenales 3822; hubo al menos 6 disparos Crédito: Google Maps
(0)
1 de marzo de 2019  • 02:58

Esta noche hubo un tiroteo en una pizzería de Palermo , a pocos metros del domicilio de Patricia Bullrich . Según trascendió, uno de los custodios de la ministra de Seguridad dio la voz de alto a los delincuentes que intentaron robar el comercio. En ese momento, se originó el enfrentamiento armado y hubo al menos 6 disparos.

El robo fue en la pizzería Pirandello, ubicada en Arenales 3822. Los ladrones se escaparon en una moto y fueron seguidos por la policía.Una mujer resultó herida en el tiroteo y se cree que es cómplice. Uno de los delincuentes se dio a la fuga en la moto, con el arma con el que se efectuaron los tiros.

Además, por unos minutos, quedó cortada la avenida Scalabrini Ortiz entre Arenales y Berutti donde la Policía estudió la escena. En la calle, había fajos de billetes tirados y casquillos de bala.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.