Rosario: acribillan de 18 tiros a un joven en otro ajuste de cuentas

Los peritos policiales trabajaron la noche del domingo en la escena del crimen de Brian Rodriguez, en el sudoeste de Rosario
Los peritos policiales trabajaron la noche del domingo en la escena del crimen de Brian Rodriguez, en el sudoeste de Rosario Fuente: Télam - Crédito: Télam
(0)
8 de junio de 2020  • 12:03

Un joven de 25 años fue emboscado y asesinado de 18 balazos cuando intentaba escapar de su auto a la carrera en un barrio de la zona sudoeste de Rosario, a pocas cuadras de donde días atrás fue asesinado Mujikha, el cantante de trapo narco.

Brian Rodríguez, de 25 años, fue encerrado por otro vehículo no identificado y acribillado a balazos luego de bajar de su Renault Megane gris e intentar escapar corriendo por la avenida Ovidio Lagos al 3900, en en barrio Alvear.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que este homicidio tuvo características similares a otro perpetrado el jueves último en el barrio Parque, a unas 20 cuadras del lugar asesinato de hoy, abundó un vocero de la Fiscalía rosarina.

La víctima, oriunda del barrio Puente Gallego, situado en Ovidio Lagos y el puente del arroyo Saladillo, en el ingreso a Rosario por la ruta provincial 18, alcanzó a abrir la puerta e intentó escapar, pero los atacantes lo interceptaron y lo asesinaron a metros de su automóvil, donde los peritos hallaron al menos 18 vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Las primeras hipótesis que evalúa la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, señalan que la víctima habría sido emboscada, dado que el joven tenía el auto en venta y había sido contactado por la red social Facebook por un supuesto interesado.

El jueves pasado, en Cerrito y Riccheri, barrio Parque, a unas 20 cuadras hacia el norte del lugar del crimen de hoy, fue asesinado a balazos Diego Fabio Mujica, de 24 años, quien fue hallado muerto dentro de su viejo Volkswagen Gol Country.

La víctima asesinada aparentemente a balazos de calibre 9 milímetros tenía sobre su regazo una pistola calibre 22 y una vaina servida de ese arma a sus pies, lo que indicaría que habría intentado resistir el ataque mortal.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.