Rosario: balean a un taxista para robarle

(0)
14 de mayo de 2019  

Un taxista de 27 años fue baleado en el rostro en un presunto intento de asalto en Rosario y los médicos evaluaban someterlo a una operación por daños en el ojo derecho, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho se registró ayer a las 3.30, en la avenida Oroño al 5200, cuando el taxista iba a entregarle el auto a su relevo.Según declaró ese otro chofer, cuando esperaba en su vivienda a su compañero, escuchó detonaciones y al salir a la calle lo encontró herido dentro del auto, por lo que lo trasladó al Hospital de Emergencias.

En el trayecto, el herido estaba consciente y le contó que escuchó la voz de un hombre y, al darse vuelta, le efectuaron los disparos. El proyectil le ingresó cerca del ojo derecho y salió por la parte posterior del cráneo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.