Rosario: un hombre fue acribillado en su vehículo

Los investigadores sospechan que la víctima fue atacada desde otro automóvil
(0)
15 de septiembre de 2019  

Un hombre de 35 años fue asesinado en la madrugada de ayer de un disparo mientras conducía su automóvil por el sudoeste de Rosario e investigan las motivaciones del crimen, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió a la 1 en Lamadrid al 3400 y la víctima fue identificada como Mauricio Salazar, de 35 años. El hombre fue encontrado en el interior de su automóvil, un Citroën C3, que embistió un árbol de la vía pública, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según los informes médicos, Salazar tenía una herida de arma de fuego en su brazo derecho que en su recorrido se alojó "en zona intercostal afectando el pulmón y causándole el fallecimiento", dijeron voceros de la fiscalía.

El cuerpo del hombre fue enviado al Instituto Médico Legal para practicarle una autopsia, agregaron las fuentes. Además, explicaron que el auto presentaba cuatro impactos de bala en distintos lugares de la carrocería, por lo que se presume que la víctima fue atacada de varios disparos cuando conducía el vehículo esa madrugada.

El fiscal que investiga el homicidio, Adrián Spelta, solicitó al Gabinete Criminalístico un peritaje del automóvil de la víctima y el levantamiento de rastros en el lugar del asesinato, así como el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para buscar pistas sobre los atacantes. Voceros de la investigación indicaron que por el momento no se habían obtenido testigos del crimen y se desconocían sus posibles motivaciones.

Más allá de esa situación, trascendió que los investigadores sospechan que la víctima fue atacada a balazos desde otro vehículo en movimiento, por lo que la posible mecánica del crimen sería más compatible con un presunto ajuste de cuentas que con un intento de robo.

En tanto, en la ciudad de Santa Fe se registró otro homicidio con características mafiosas, ya que la víctima, de 34 años, no solo recibió dos impactos de bala en el cuerpo, sino que también fue rematado en la vía pública con un disparo en la cabeza.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.