Se realizaron dos allanamientos en General Pintos vinculados al hombre que entró armado a la Casa Rosada

Francisco Ariel Muñiz fue detenido luego de querer ver a Mauricio Macri con un revólver dentro de un maletín
Francisco Ariel Muñiz fue detenido luego de querer ver a Mauricio Macri con un revólver dentro de un maletín
(0)
13 de mayo de 2019  • 22:24

Francisco Ariel Muñiz, de 36 años, ingresó este lunes armado a la Casa Rosada y fue detenido. Esta noche, según confirmaron fuentes policiales que realizaron dos allanamientos en la localidad de General Pico, provincia de Buenos Aires.

Simultáneamente, los operativos comenzaron cerca de las 22, en una pizzería ubicada en la intersección de las calles Arístides Blanco y General Mitre; el otro, en la casa del detenido, localizada en Mitre 1012.

Hubo dos allanamientos: uno en una pizzería y otro en la casa del detenido.
Hubo dos allanamientos: uno en una pizzería y otro en la casa del detenido.

Muñiz, según creen en Casa Rosada, presenta problemas psiquiátricos. El hombre ingresó esta mañana a Balcarce 50 con intenciones de ver al presidente Mauricio Macri. En su mano llevaba un maletín con un revólver, que fue detectado por el personal de seguridad. Minutos más tarde fue detenido.

Según informaron fuentes policiales a LA NACION, el hombre fue apresado en la entrada de subte de la línea A, ubicado en la intersección de Balcarce e Hipólito Yrigoyen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.