Secuestran 276 kilos de marihuana en Formosa

(0)
17 de enero de 2019  

Efectivos de la Gendarmería detuvieron a doce sospechosos, secuestraron 276 kilogramos de marihuana y desbarataron una banda que se dedicaba al contrabando de la mencionada sustancia en la frontera entre Formosa y Paraguay .

Según fuentes de esa fuerza de seguridad, la investigación, que derivó en las detenciones de los doce imputados, comenzó hace más de seis meses.

Con el dato de que un vehículo cargado con droga pasaría por el cruce de la ruta nacional 81 y la ruta provincial 3, a la altura del Paraje Corralito, los investigadores decidieron montar un operativo en la zona caliente del tráfico de marihuana.

Allí, los efectivos de la Gendarmería interceptaron un camión en el que viajaban tres personas. Al ser consultados por los efectivos sobre la carga que transportaban, uno de los tres ocupantes del camión respondió que se trataba de una mudanza.

Al inspeccionar la carga los uniformados encontraron tres bolsos dentro de un mueble con 90 paquetes rectangulares en su interior, que contenían algo más de 54 kilos de marihuana.

Luego de revisar los teléfonos de los tres sospechosos, los efectivos de la Gendarmería pidieron órdenes de allanamiento para tres viviendas. Allí, los uniformados secuestraron otros 221 kilogramos de marihuana.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.