Secuestran en Chaco un cargamento de celulares valuado en más de 5 millones de pesos

Los efectivos incautaron más de 200 dispositivos
Los efectivos incautaron más de 200 dispositivos
(0)
8 de octubre de 2019  • 09:41

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron en las últimas horas en la ciudad de Barranqueras, Chaco, un cargamento de teléfonos celulares con un valor comercial que supera los 5.500.000 pesos.

El secuestro se realizó durante un procedimiento de control tránsito que se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera en el puesto de Antequeras, a la altura del kilómetro 1207 del Río Paraná.

"Allí se interceptó una camioneta Volkswagen Amarok donde se transportaban, ocultos entre el motor, 213 teléfonos celulares", indicó una fuente de la fuerza de seguridad federal.

El juez federal Nº 2 de Resistencia, Enrique Jorge Bosch, ordenó la detención del conductor de la VW Amarok -argentino, de 44 años- y dispuso el secuestro de la mercadería de origen ilegal.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.