Sergio Berni confirmó que hubo pago de rescate por el padre de Carlos Tevez

“Es el protocolo, para preservar la integridad de la víctima”, explicó el secretario de Seguridad; además, aseguró que a los secuestradores los van a buscar "hasta debajo de la cama"
(0)
29 de julio de 2014  • 15:33

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, informó que el padre de Carlos Tevez se encuentra "en perfecto estado de salud" tras su liberación.

En diálogo con la prensa, Berni confirmó que se pagó un rescate a los captores. "Es el protocolo. Lo primero que importa es preservar la integridad de la víctima", explicó el funcionario.

La policía y la justicia continúan con la investigación para poder detener a los autores del secuestro. "Los vamos a buscar hasta debajo de la cama", aseguró Berni.

Video

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.