Simulaba que hacía un delivery de sushi pero repartía marihuana

Lo detuvieron cuando realizaba la entrega a un domicilio de la localidad de Martinez; en el interior de la caja que llevaba en la moto le encontraron dos kilos compactadas en ladrillos
(0)
19 de febrero de 2014  • 15:56

En las últimas horas encontraron "in fraganti" a un joven que entregaba a un domicilio marihuana simulando que hacía delivery de sushi,en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

Según los investigadores, el imputado pactaba la venta de la droga y la llevaba a domicilio, usaba el trabajo "como pantalla" para no despertar sospechas.

La detención fue concretada por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas San Isidro en el momento en el que se realizaba "una entrega".

En el interior de la caja que llevaba la moto se incautó un poco menos de dos kilos de marihuana compactada en los denominados "ladrillos", celulares y dinero en efectivo.

Interviene en este hecho la UFI N 12 y el Juzgado de Garantías N 3, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.