Sin freno: una joven fue rociada con combustible y prendida fuego en San Pedro

Una joven de 29 años resultó herida al ser rociada con nafta y prendida fuego en una vivienda de la localidad bonaerense de San Pedro, y por el ataque detuvieron a su pareja, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer al mediodía en una casa ubicada en Benefactoras Sampedrinas al 2800, en el mencionado distrito situado a unos 175 kilómetros de la Capital Federal.
Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría de San Pedro fue alertado a raíz de un conflicto familiar.
Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a la víctima, identificada por los investigadores como Nadia Gómez, de 29 años, con quemaduras en su cuerpo.
Según las fuentes consultadas, la joven fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó internada con casi el 20% de su superficie corporal quemada.
A raíz del ataque, la policía aprehendió al novio de la joven herida, Fernando Palacio, también de 29 años, como sospechoso de haberla rociado con alcohol y prenderla fuego.
El hecho es investigado por la fiscal Viviana Ramos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 descentralizada en San Pedro, del Departamento Judicial San Nicolás, que caratuló la causa como "tentativa de homicidio agravado por violencia de género".

Gatillo fácil. Videos y testigos, las pruebas clave contra la policía acusada de matar a un cartonero

Estafa en Núñez: detuvieron a una mujer que intentó comprar un celular con dólares falsos

Pinamar. El empresario detenido habría obligado a sus empleados a comprar drogas
