Síntesis
Entre ríos
Terminó en un doble crimen una disputa por terrenos
Una mujer y un hombre fueron asesinados a puñaladas y otra mujer resultó gravemente herida en una casa de la ciudad entrerriana de Victoria, y la policía cree que se trató de una venganza relacionada con terrenos que el hombre se disputaba con su ex esposa y su hijastro, que fue detenido como sospechoso.La detención se efectuó luego de que la única sobreviviente del ataque -actual esposa del hombre asesinado- identificara a uno de los tres encapuchados que irrumpieron en la casa, los apuñalaron y luego incendiaron el lugar con intenciones de ocultar rastros, añadieron los voceros. La principal hipótesis es que el doble crimen fue en venganza hacia el hombre por una disputa que mantenía con su ex esposa por la venta de terrenos loteados en una manzana de la ciudad de Victoria. El episodio se registró ayer a la madrugada en una casa situada en la calle 9 de Julio, de Victoria, a 120 kilómetros de la capital de Entre Ríos, donde vivían Juan Manuel Cuenca, de 64 años, efectivo retirado de la Prefectura Naval; su esposa, Delia Brambilla, de 54, y una amiga de ellos, Hilda Castañeda, de 50, según informó Télam.
San fernando
Un detenido por el asalto en la puerta del colegio Goethe
Un joven acusado de acuchillar a una mujer en la espalda para robarle la cartera en la puerta del colegio Goethe, de San Isidro, donde la víctima había dejado a su hijo, fue detenido ayer. Según informaron fuentes policiales a Télam, el sospechoso fue encontrado en una casa situada en José Ingenieros, entre Gilardoni y Martín Rodríguez, de Virreyes, San Fernando, donde la policía secuestró una billetera y una lapicera que le habían robado a la víctima. El hecho había ocurrido a las 8.30 del jueves pasado, en la puerta del mencionado establecimiento educativo privado, situado en Eliseo Reclus al 2200, de Boulogne, partido de San Isidro.
Longchamps
Asesinan de tres disparos a un comerciante chino
El dueño de un supermercado chino de Longchamps fue asesinado de tres balazos en la puerta de su comercio y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas supuestamente vinculado a la llamada "mafia china". Fuentes policiales informaron a Télam que el asesinato ocurrió a las 20.30 de anteayer en un supermercado situado en Perrando al 1400, de esa localidad de Almirante Brown. El comerciante, de 57 años y de nacionalidad china, se encontraba sentado en la puerta del local, dialogando con su hijo, cuando un hombre que venía por la calle, se paró delante de él, le disparó tres veces y siguió caminando.
lanacionar