Síntesis

(0)
12 de abril de 2014  

Crimen

Apresaron a un remisero acusado de un homicidio

Un remisero fue arrestado ayer acusado de haber asesinado a cuchilladas a una peluquera de la localidad de Monte Grande, en Esteban Echeverría, porque estaba a punto de presentarle un candidato a su novia. El sospechoso tiene 32 años y quedó detenido luego de que su novia, amiga de la peluquera, relatara a la policía que le había confesado el homicidio en un hotel alojamiento, informó la agencia de noticias DyN. La víctima fue identificada como Teresa Quiroga y tenía 65 años. Fue asesinada a puñaladas el miércoles a la noche y el cuerpo de la mujer fue hallado por un vecino, informaron fuentes de la investigación.

La plata

Detuvieron a seis presuntos "quemacoches"

LA PLATA.- Tres mujeres y tres hombres fueron detenidos ayer durante una serie de allanamientos en la ciudad de La Plata, acusados de integrar una banda dedicada a robar y quemar autos estacionados en la vía pública. En los distintos procedimientos realizados en casas de esta ciudad, se secuestraron varios envases con combustible, mechas para realizar bombas tipo Molotov y tres motos, una de ellas con pedido de captura por robo, según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense. Los sospechosos detenidos por la policía tienen entre 19 y 35 años y poseen antecedentes penales. Se sospecha que pudieron haber quemado cinco automóviles.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.