Tensión en La Plata: un policía disparó al aire y se atrincheró en su casa

Los Hornos
Los Hornos Crédito: Google Maps
(0)
13 de noviembre de 2019  • 10:22

LA PLATA. Un policía bonaerense de 46 años que permanecía esta mañana atrincherado en su casa situada en la calle 160, entre 64 y 65, de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, se entregó tras una hora de tensión.

El grupo Halcón y negociadores del Ministerio de Seguridad se presentaron en el lugar y lograron disuadir al hombre --que tiene grado de teniente y revista en Brandsen-- luego de que este realizara varios disparos al aire con su arma reglamentaria y amenazara con quitarse la vida.

Finalmente, el hombre se entregó sin oponer resistencia e ileso. Se le brindó asistencia médica para constatar que no tuviera heridas y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de La Plata, según se informó.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.