Tigre: buscan a un remisero que fue arrastrado por el agua tras el diluvio

La intersección de Mendoza y Alvear, Benavídez, en donde fue visto por última vez el remisero que desapareció ayer cuando intentaba mover su auto en una calle inundada
La intersección de Mendoza y Alvear, Benavídez, en donde fue visto por última vez el remisero que desapareció ayer cuando intentaba mover su auto en una calle inundada Crédito: Gentileza Google Maps
(0)
16 de enero de 2020  • 08:20

Fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires continúan hoy con la búsqueda de un hombre de 34 años, remisero, que desapareció ayer en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, tras haber caído a una boca de tormenta cuando empujaba su vehículo, en medio del temporal.

Ayer, alrededor de las 6.30 de la mañana, sobre la calle Mendoza, casi esquina Alvear, Ezequiel Núñez bajó del Ford Orion color rojo que conducía para empujarlo e intentar retomar el camino, luego de haber perdido el control del vehículo debido al caudal de agua. En el intento, le pidió al pasajero que transportaba que saliera por la ventana, pero una boca de tormenta destapada "chupó" al remisero, quien habría desaparecido por un túnel que conduce el agua hacia un arroyo.

"Se lo llevó la correntada"

" Se lo llevó la correntada", indicó el pasajero en la UFI de Benavídez. El cliente de Núñez había logrado treparse al techo del auto y pedir ayuda. Cuarenta minutos después pudo ser rescatado.

"El chofer quiso empujar el auto y la corriente del agua se lo llevó. Lo están buscando con buzos. Dicen que cayó por el túnel que va los arroyos. La boca de tormenta no tenía tapa. Eso me dijo el muchacho", señaló la dueña del auto a los medios.

De acuerdo a la mujer, el hombre decidió tomar por esa calle para cortar camino y no se dio cuenta de que estaba con una importante cantidad de agua. "Si hubiera sabido no se hubiese metido por ahí", indicó. Además, contó que Núñez trabaja con ella desde hace cuatro meses y que ayer era el cumpleaños de su hija. "Es un chico divino y muy trabajador", concluyó.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.