Tiroteo y heridos en la guardia del hospital Iriarte, en Quilmes

Hospital Iriarte
Hospital Iriarte Crédito: Google Maps
(0)
29 de abril de 2020  • 21:36

La guardia del hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, fue escenario de un tiroteo que terminó con un vecino y un policía heridos.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió minutos después de las 18, en el nosocomio situado en la esquina de Allison Bell y Humberto Primo, cuando un vecino ingresó en la guardia luego de haber sido asaltado por dos ladrones que circulaban en una moto.

Durante el robo, el vecino se resistió a que le quitaran su celular y uno de los asaltantes le disparó un balazo que lo hirió en una pierna.

En su intento por escapar de los delincuentes, la víctima del asalto ingresó en la guardia del hospital. Hasta allí lo persiguió uno de los asaltantes. En ese momento, el ladrón se cruzó un efectivo de la policía bonaerense, que le impartió la voz de alto.

Así comenzó un breve tiroteo que terminó con el policía herido por el disparo de un arma de fuego efectuado por el cómplice del ladrón que había ingresado en el hospital y que irrumpió en la guardia para rescatar a su compañero.

Hasta el momento, ninguno de los dos motochorros había sido detenido.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.