Tomaba mate en la vereda de su casa y murió al quedar en medio de un tiroteo

Claudia Ovejero de 41 años, no pudo ser salvada por los médicos y falleció esta madrugada tras recibir un disparo en la cabeza
Claudia Ovejero de 41 años, no pudo ser salvada por los médicos y falleció esta madrugada tras recibir un disparo en la cabeza Crédito: Gentileza Familia Claudia Ovejero
Una mujer recibió un disparo en la cabeza mientras estaba junto a un grupo de vecinos en un barrio de La Boca
(0)
22 de marzo de 2017  • 06:49

El incidente tuvo lugar ayer por la noche, cuando la Policía perseguía a dos delincuentes que se habían robado un vehículo en el Municipio de Lanús , sur del conurbano bonaerense. Los delincuentes cruzaron hacia la Ciudad por el puente La Boca y una vez allí ingresaron a un asentamiento de la zona para esconderse.

Tomaba mate en la puerta de su casa y murió al quedar en medio de un tiroteo
Tomaba mate en la puerta de su casa y murió al quedar en medio de un tiroteo Fuente: Telam

Pero los agentes los vieron, los siguieron y cerca del lugar, ubicado a la vera del Riachuelo, comenzó un tiroteo que puso en peligro la vida de los vecinos. En la puerta de una de las casas, en el cruce de las calles Gregorio Aráoz de Lamadrid y Ministro Brin, un grupo de personas tomaba mate y quedó en medio de los tiros: dos mujeres fueron heridas, una en el hombro y la otra en la cabeza.

Ambas fueron llevadas al Hospital Argerich y atendidas allí, pero la vecina que había recibido el disparo en la cabeza, Claudia Ovejero de 41 años, no pudo ser salvada por los médicos y falleció esta madrugada.

Tomaba mate en la vereda y murió en un tiroteo

03:22
Video

Tras el tiroteo, uno de los dos ladrones, que de acuerdo al canal de noticias TN eran menores de edad, fue herido y hospitalizado. El otro logró escapar. Asimismo, vecinos del barrio salieron a la calle -aparentemente para increpar a los integrantes de la patrulla- y agentes de la Policía de la Ciudad dispararon balas de goma para desalojar la zona.

Las autoridades ahora investigan cómo se dieron los hechos y de qué arma provino el disparo, si fue de las que portaban los policías o vino del lado de los delincuentes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.