Tragedia en La Plata: atropellaron y mataron con un patrullero a un niño de 3 años que jugaba en la vereda

El menor se encontraba jugando en la vereda junto a sus padres cuando fue atropellado por un patrullero de la policía bonaerense
El menor se encontraba jugando en la vereda junto a sus padres cuando fue atropellado por un patrullero de la policía bonaerense Fuente: Archivo - Crédito: Google Maps
(0)
8 de octubre de 2019  • 09:30

En un trágico accidente, un patrullero que se encontraba recorriendo la zona del barrio Melchor Romero atropelló y mató a un niño de 3 años que jugaba en la vereda junto a su madre.

El hecho sucedió en la calle 156 entre 526 y 527 pasado el mediodía de ayer, cuando el menor, identificado como Ian Colman, se apartó de sus padres y cruzó la calle entre dos vehículos que estacionados, informaron fuentes policiales a LA NACION.

Después de atropellarlo, los policías subieron al menor al móvil policíal junto a sus padres y lo llevaron de urgencia al hospital Alejandro Korn, donde recibió primeros auxilios pero murió a los pocos minutos de ingresar.

Se investigan las causas que llevaron a la distracción de los efectivos. Ambos policías fueron apartados y se encuentran imputados por homicidio culposo. Por la causa intervienen la UFI de delitos culposos, la comisaría 14 de la Plata y Asuntos Internos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.