Suscriptor digital

Tras una discusión por la construccción de una medianera, asesinó a su vecino

Ocurrió en Mataderos; le pegó cuatro tiros; el hombre quedó detenido
(0)
1 de octubre de 2014  • 15:25

Un hombre mató a su vecino aparentemente tras una discusión por la construcción de una medianera en el barrio porteño de Mataderos y luego se atrincheró en su domicilio, informaron hoy fuentes policiales. Luego, tras un operativo del Grupo GEOF, el agresor fue detenido.

El hecho se produjo esta mañana, cerca de las 11, en un edificio de la calle directorio al 7400 cuando el hombre, por causas que se investigan, le efectuó varios disparos en el pecho a su vecino y le provocó la muerte.

La víctima fue identificada como Eduardo Nieves, mientras que el agresor es José Pérez. En el lugar se encuentra trabajando la Unidad Criminalística de la Policía Federal y agentes de la comisaría 42.

"Cuando salí Eduardo [la víctima] estaba muerto, muerto, muerto. Ya no tengo miedo", dijo. "No pensé que iba a llegar a tanto", relató Blanca, pareja de la víctima, en diálogo con la prensa. Según dijo, el vecino nunca aceptó ir a una mediación. "Conmigo no discutía, ni nos saludábamos".

Blanca aseguró en diálogo con el canal C5N que su pareja ya había sido amenazada con un arma por su vecino y que habían radicado la denuncia en una comisaría de la zona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?