Trasladaron a una clínica privada al turista sueco baleado en Monserrat

(0)
8 de enero de 2019  • 12:41

Christoffer Persson, el turista sueco que fue baleado en un intento de robo y luego le amputaron una pierna en el Hospital Argerich, fue trasladado a una clínica privada, según pudo confirmar LA NACION.

El domingo 30 de diciembre, Persson junto con su novia, de nacionalidad italiana, Maria Izzo, caminaban por la calle Tacuarí al 400 hacia el lado de la intersección con Venezuela cuando fueron interceptado por un ladrón armado. Allí, tras un breve forcejeo, el delincuente le disparó en la rodilla derecha y huyó en un Peugeot 206 gris. Izzo comenzó a gritar y alertó a los vecinos que se acercaron al lugar donde estaba el turista, que trabaja como ingeniero en sistemas y viajó a la Argentina de vacaciones.

El vicejefe de gobierno porteño se refirió al turista baleado - Fuente: Télam

02:17
Video

Tras aplicarle un torniquete sobre la herida, los vecinos llamaron al 911 y fue trasladado al Hospital Argerich. En ese centro de salud fue operado cuatro veces y le apuntaron la pierna porque corría riesgo su vida.

El 3 de enero, los padres de Persson arribaron a Buenos Aires desde Suecia y junto a la novia se encuentran acompañándolo.

informe de Belisario Sangiorgio

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.