Tuvo un ataque de furia porque su auto no arrancaba y lo prendió fuego

El hombré agarró un bidón de nafta y prendió fuego su auto cansado de que no funcione
El hombré agarró un bidón de nafta y prendió fuego su auto cansado de que no funcione
(0)
2 de febrero de 2020  • 14:33

Un hombre tomó la drástica decisión de prender fuego su auto cansado de experimentar problemas para hacerlo arrancar.

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. "Yo soy así. Si se rompe, se rompe y si se quema, se quema", dijo Martín, el protagonista de esta historia, originario de Villa Caracol.

Además intentó justificarse: "Me agarró la locura de quemarlo porque lo paré y no quiso arrancar nunca más. Entonces le metí nafta adentro del asiento y lo prendí fuego".

Según él, sólo utilizaba el vehículo con fines recreativos. "Lo usaba para jugar, para salir con mis hijos, ir a pescar y joder acá en el barrio. Ahora ya no sirve más, que lo venga a buscar un chatarrero y se lo lleve. Ya está, ahora se quemó todo, no pasa nada".

Asimismo, detalló que no tenía dinero para reparar los daños que las llamas produjeron en el automóvil, un viejo Fiat 600.

"Nunca pensé que iba a pasar esto porque era mío. Lo prendí fuego y apareció la policía, las cámaras y todo por un auto que a mí no me servía y lo quemé, nada más", finalizó.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.