Un acosador se masturbó frente a una luchadora de artes marciales y ella le dio una paliza

El hombre fue detenido; dijo que ella se confundió y que, en realidad, él estaba orinando
El hombre fue detenido; dijo que ella se confundió y que, en realidad, él estaba orinando Crédito: Twitter @sitedaboa
(0)
19 de abril de 2019  • 00:47

La brasileña Joyce Vieira es luchadora de artes marciales mixtas (MMA). Estaba haciendo una sesión de fotos junto a una amiga suya en una playa de Cabo Frío, en Río de Janeiro , cuando un hombre se acercó y comenzó a masturbarse.

Tal como relata el diario local Folha de Sao Paulo, al comienzo ella pensó que él simplemente estaba esperando a alguien pero luego notó que "estaba con el pantalón bajo, haciendo ruidos y gimiendo". La mujer resaltó que por el camino en el que estaba circula mucha gente, incluso niños.

La primera reacción de la luchadora de 27 años fue intentar hablar. Pero él no paró. "¿Por qué? ¿No te gusto? Vení acá", le contestó el acosador. Ese "vení acá" hizo que Vieira se lanzara a golpearlo. Dijo que le pareció "muy surrealista" la impunidad con que se manejó el hombre: "Generalmente, las personas que son atrapadas haciendo eso lo niegan. Él no, él continuó".

El hombre intentó golpearla y eso le dio aún más rabia a Vieira. En el ring se la conoce como Princesa Fiona, en honor a la pareja del ogro Shrek. Sin embargo, esta mujer que solo entrena con varones de entre 65 y 90 kilos, nunca había luchado fuera del tatami. Ese 8 de abril fue la primera vez. Vieira tiene conocimientos de diversas artes marciales como jiu-jits, muay thai y boxeo. "Tengo miedo de haberlo golpearlo demasiado", contó al medio brasileño, y confesó que ese día "no quería parar de golpearlo". Finalmente, el acosador se fue corriendo.

Por esto hecho, un hombre de 27 años fue detenido el 15 de abril pasado cuando estaba en un banco cerca de la playa de Cabo Frío. Según la Policía Militar, fue trasladado a una comisaría y dijo que Vieiria confundió la situación y en realidad él estaba orinando.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.