Un adolescente está grave luego de una pelea frente a un boliche en Cosquín

La justicia investiga una masiva pelea registrada frente a un boliche en Cosquín
La justicia investiga una masiva pelea registrada frente a un boliche en Cosquín
Gabriela Origlia
(0)
5 de febrero de 2020  • 14:58

CÓRDOBA.- Dos jóvenes fueron golpeados brutalmente frente a boliches en Córdoba, en casos de similares características al ataque que provocó la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Uno de los violentos episodios sucedió en la madrugada del pasado martes frente al boliche Nazar en Cosquín, donde un grupo de adolescentes, de entre 16 y 18 años, se enfrentaron en una pelea grupal. Un joven de 17 años, recibió un piedrazo en la cabeza y fue diagnosticado con traumatismo de cráneo. Está internado en estado reservado en el Hospital Funes.

Según fuentes policiales, otro de los implicados fue atropellado por un automóvil Honda Fit blanco que manejaba uno de los participantes de la pelea.

El caso anterior ocurrió en la madrugada del domingo pasado en Alcira Gigena -a 150 kilómetros de la capital cordobesa- cuando tres personas atacaron de forma brutal a Nicolás Ledesma, de 19 años.La víctima fue atendida en el hospital local y derivada a la cercana ciudad de Río Cuarto. El muchacho sufrió fisuras en el pómulo debajo del ojo, en el tabique nasal, al parecer por una patada en la cabeza, y en la mano. Recibió el alta médica, aunque seguirá en tratamiento por sus heridas.

El caso es investigado por el fiscal de Río Cuarto, Fernando Moine, quien imputó por "lesiones graves en agresión" a Sergio Nicolás Muñoz, de 20 años, y a los hermanos Javier y Pedro Ezequiel Oviedo, de 20 y 18 años, respectivamente. Están en libertad porque no tienen antecedentes.

El padre de Nicolás, Pablo Ledesma, dijo que otras veces su hijo había ido a bailar a Alcira Gigena y que no había tenido problemas; recomendó que "se fijen a qué clase de boliche van, cómo es la seguridad a la salida, que se tome conciencia".

El joven salía de la disco con su novia cuando fue atacado, al parecer sin motivos. Declaraciones de testigos y un video grabado con un celular fueron las evidencias usadas por la fiscalía para identificar a los agresores.

En Villa Carlos Paz, en tanto, anoche alrededor de las 20 en Cárcano al 1200 hubo una batalla campal entre dos grupos de turistas que fue registrada en un video viralizado en las redes sociales. Según publicó El Diario de Villa Carlos Paz se ve la gresca protagonizada por varios jóvenes, quienes se trenzaron en una pelea callejera ante la mirada impotente de un inspector de tránsito que intentaba separarlos junto a otros automovilistas.

.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.