Un comerciante mató a un delincuente que robó a un taxista

También hirió al cómplice; el hombre fue arrestado y acusado de homicidio agravado
(0)
25 de diciembre de 2013  • 01:22

MAR DEL PLATA.- Un comerciante marplatense fue arrestado tras matar a tiros a un joven que junto a un cómplice acababan de asaltar a un taxista en la zona suroeste de la ciudad balnearia.

Fuentes judiciales identificaron al detenido como Walter Eduardo Donoso, de 49 años, que antenoche pasaba por la calle 31 y observó que dos "motochorros" asaltaban al taxista Luis Filgueiras, que llevaba a un pasajero.

Entonces el hombre extrajo su pistola calibre 9 milímetros y disparó contra los ladrones, hiriendo en el tórax al que iba de acompañante y por el balazo cayó desde la moto al suelo, mientras el conductor emprendía la huida.

El joven herido falleció a los pocos minutos y después su cómplice, de 17 años, se presentó en el hospital local para recibir atención médica por una herida de arma de fuego en el muslo. La fiscalía dispuso la aprehensión de Donoso bajo el cargo de homicidio agravado por uso de arma de fuego, a la vez que dispuso las diligencias necesarias para identificar al ladrón fallecido.

Agencia DyN

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.