Un comisario retirado mató a un primo de Marcos Rojo durante un asalto en La Plata

El hecho ocurrió en las calles 44 y 150
El hecho ocurrió en las calles 44 y 150 Crédito: Google
Los delincuentes le robaron el dinero a la salida de un cajero automático
(0)
6 de marzo de 2017  • 14:03

Un comisario retirado mató a balazos a dos jóvenes, uno de ellos primo del futbolista Marcos Rojo , que lo asaltaron cuando salía de un cajero automático en La Plata.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles 44 y 150, del barrio San Carlos, donde Raúl Aníbal Díaz, de 50 años, retiró dinero y fue abordado por dos muchachos en moto.

Uno de ellos, identificado como Iván Barboza, de 26 años, recibió un balazo en la cabeza y murió cuando era trasladado al Hospital de Melchor Romero. En tanto, Jerónimo Rojo (17) falleció a primera hora de hoy cuando era asistido.

Según los voceros, el jugador era primo del defensor del Manchester United y la selección argentina, quien el sábado marcó su primer gol en el empate 1-1 con el Bournemouth.

El comisario, que fue detenido, denunció que tras robarle el dinero, los asaltantes lo apuntaron con armas de fuego por lo que disparó con una pistola calibre .40.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.