Un empresario se tiroteó con delincuentes en su casa: su esposa fue baleada
Ocurrió en su vivienda de Maschwitz; el hombre quiso repeler el ataque de cuatro ladrones
La esposa de un empresario ligado a la industria automotriz, fue víctima ayer de una entradera en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. La mujer quedó en medio de un tiroteo entre su marido y los delincuentes y recibió un disparo en el tórax, informaron a LA NACION fuentes policiales.
El hecho, según relataron fuentes vinculadas a la causa, ocurrió ayer pasadas las 14 en una vivienda ubicada en Luis Beltrán 99, a una cuadra de la autopista Panamericana, en la mencionada localidad.
La mujer resultó herida en medio de un tiroteo, desatado cuando el jardinero del lujoso inmueble resistió el intento de robo por parte de cuatro asaltantes. El marido de la víctima intentó repeler el robo a los tiros.
Uno de los ladrones que protagonizaron la "entradera" terminó con una herida de bala y los investigadores intentaban establecer esta mañana si se trataba de un hombre que fue atendido en un centro asistencial de la zona.
Poco después, la mujer fue trasladada a un establecimiento sanitario de Escobar, desde donde fue derivada a una clínica de la Capital Federal.
Policías de la comisaría con jurisdicción en el lugar comenzaron una investigación y, esta mañana, procuraban determinar si el asaltante que resultó herido en el tiroteo era un hombre que fue atendido en un establecimiento sanitario de la zona.
lanacionar