Un grupo de borrachos interrumpió el tránsito en la autopista Buenos Aires - La Plata

El incidente ocurrió anoche a la altura del kilómetro 18 mano a Capital; una persona resultó herida y hubo tres detenidos
(0)
7 de abril de 2015  • 16:33

Ayer a la noche los conductores que circulaban por la autopista Buenos Aires La Plata en sentido a Capital Federal vivieron momentos de mucha tensión, cuando un grupo de cuatro borrachos intentaron detuvo la circulación y agredió a automovilistas.

El episodio se produjo alrededor de las 21.10 en el kilómetro 18. Cuatro personas que circulaban en un auto que se averió decidieron cortar la autopista. Al ver que los autos no paraban, decidieron tomar su vehículo, que estaba en la banquina, y cruzarlo delante del tránsito.

Los conductores que circulaban por la autopista se asustaron, y trataron de esquivar a los sujetos. Uno de ellos resultó herido por un auto que lo embistió.

En ese momento, los hombres que cortaban la autopista se pusieron más violentos y empezaron a golpear con palos algunos de los vehículos que no querían frenar.

El episodio continuó hasta que apareció la policía bonaerense y detuvo a las cuatro personas. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia, con un 0,98 de alcohol en sangre, por lo que también le secuestraron la licencia.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.