Un grupo de ladrones robó 20 mil dólares en una empresa en el microcentro

Los ladrones entraron a un edificio en San Martín al 100
Los ladrones entraron a un edificio en San Martín al 100
(0)
7 de junio de 2019  • 16:28

Tres ladrones ingresaron durante el mediodía a un edificio donde funcionan numerosas oficinas sobre San Martín al 100 en el microcentro porteño. Allí se hicieron con un botín de 20.000 dólares.

Según precisaron fuentes policiales,los delincuentes irrumpieron en una de empresas de comercio exterior y amenazaron a tres empleados con armas de fuego.

Según relataron los investigadores, las víctimas fueron encerradas en un baño y los delincuentes se escaparon con una importante suma de dinero. Fueron los propios damnificados quienes, al liberarse, alertaron a la policía sobre el atraco.

Se hicieron presentes agentes de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad quienes cerraron el edificio y rastrillaron el lugar en busca de los asaltantes.

En el baño de mujeres del cuarto piso de ese edificio fue encontrado un bolso que contenía un DVR, donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad, que habría sido descartado por los asaltantes. Los agentes también encontraron un revólver.

Las investigaciones preliminares apuntarían a que los sospechosos se escaparon por la puerta principal, poco antes de la llegada de los efectivos policiales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.