Un hombre intentó robar en la histórica casa de J.J de Urquiza

El delincuente al momento de la detención
El delincuente al momento de la detención Crédito: Policía Federal
(0)
8 de enero de 2019  • 15:01

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un hombre mientras intentaba robar la histórica casa de Justo José de Urquiza situada en Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Mientras realizaba patrullajes y tareas de campo en las inmediaciones del predio del Palacio San José, actual Museo y Monumento Histórico Nacional, personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la PFA descubrió que un había ingresado después de romper la puerta de la vivienda.

El cuchillo que la policía le secuestró al ladrón
El cuchillo que la policía le secuestró al ladrón Crédito: Policía Federal

Los uniformados detectaron que la puerta de acceso a la oficina de administración se había forzado. Al ingresar, hallaron a un empleado del museo revolviendo papeles y con un arma blanca de gran porte en su poder.

Los efectivos lo aprehendieron inmediatamente. Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Andrés Sero, se labraron actuaciones bajo la carátula de tentativa de robo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.