Un hombre secuestró a la hija de 9 años de su ex pareja, la ató y la golpeó durante horas

En Las Talitas, Tucumán, ocurrió otro hecho de agresión familiar
En Las Talitas, Tucumán, ocurrió otro hecho de agresión familiar Crédito: Google Maps
(0)
7 de mayo de 2019  • 10:29

En Las Talitas, Tucumán , ocurrió un hecho de violencia familiar protagonizado por un hombre que secuestró y golpeó a una niña de nueve años en un matorral.

Según dio a conocer el diario local La Gaceta, la víctima es la hija de la ex pareja del acosador, que en estado de ebriedad irrumpió ayer de madrugada en el hogar de ambas. Luego de que la mujer lo expulsara de la casa, notó que una de sus hijas faltaba.

Como resultado de la intervención del personal policial de la Unidad Regional Norte en la búsqueda de la niña durante varias horas, fue hallada por la mañana atada y golpeada en baldíos de la zona. Se le hicieron las pericias médicas pertinentes a la pequeña y se reconoció el lugar donde estuvo cautiva.

El autor de la agresión, que también habría amenazado a la menor con atacar a la madre, no fue hallado aún. Pero la policía logró detener a un hombre que sería pariente del sospechoso.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.