Un joven murió al recibir un disparo

La víctima tenía 25 años; la policía apresó a un sospechoso
(0)
20 de octubre de 2019  

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras estaba reunido con amigos en un taller de chapa y pintura de la localidad mendocina de Ugarteche, en Luján, situada a 38 kilómetros de la capital provincial. Según fuentes policiales, anoche fue detenido un sospechoso por su presunta responsabilidad en el homicidio, ocurrido durante la madrugada, en el taller situado en el kilómetro 41 de la ruta 40.

La víctima, que habría sido identificada como Andrés Sepúlveda, estaba reunida con un grupo de amigos mientras compartían bebidas alcohólicas. Uno de los hombres que estaban junto a Sepúlveda extrajo un arma de fuego y comenzó a manipularla. En un momento, el arma se disparó y el balazo pegó en la cabeza de Sepúlveda, quien murió en el acto.

Los amigos de Sepúlveda alertaron al número de emergencias 911. Cuando los médicos llegaron al taller y revisaron a Sepúlveda comprobaron que estaba muerto a raíz del balazo en la cabeza. A partir de los datos aportados por los testigos, los investigadores lograron identificar a un joven de 21 años, quien fue señalado como el posible autor del disparo.

Algunas horas después del homicidio, el sospechoso fue encontrado en su casa y los policías lo llevaron detenido a la comisaría. Desde allí será trasladado en las próximas horas a la fiscalía con jurisdicción en la zona para ser indagado. La Justicia ahora deberá determinar el grado de responsabilidad del joven detenido por la muerte de Sepúlveda, por lo que no descartan ninguna hipótesis de investigación.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.