Un ladrón fue herido en un tiroteo frente a una parada del Metrobus

La policía bonaerense interceptó a una banda que había concretado una entradera
La policía bonaerense interceptó a una banda que había concretado una entradera
(0)
12 de marzo de 2019  • 19:21

La policía bonaerense mantuvo un enfrentamiento contra un grupo de delincuentes en una céntrica calle de La Matanza. El intercambio de balazos sucedió esta tarde cuando los ladrones intentaban escaparse luego de robar en una casa situada en la calle Ignacio Arieta al 2500. La fuerza de seguridad provincial apresó a dos de los sospechosos y otro de los integrantes de esa banda quedó internado en grave estado al recibir un disparo en la cabeza.

Imágenes del intercambio de balazos, cuando los ladrones intentaban escaparse

00:15
Video

Según fuentes policiales, esta tarde un grupo de tres delincuentes interceptó a una vecina cuando estaba por ingresar en su hogar en San Justo e ingresó a punta de pistola en la vivienda. Dentro de la casa se encontraba un menor junto con la empleada domestica.

Los voceros policiales precisaron que la banda sustrajo electrodomésticos, un televisor LCD, dos relojes, dos teléfonos celulares, 200 dólares y una Playstation. Cargaron los elementos en el vehículo de la víctima, una camioneta Chevrolet Tracker azul, y se dieron a la fuga.

Según informaron las fuentes consultas, tras un llamado al 911, la policía comenzó a rastrear el vehículo y dio con la banda en el cruce de en Ruta 3 y Ambrosetti. Allí, comenzó el enfrentamiento armado en medio del tránsito. El caos invadió la zona y los disparos tronaron frente a la estación del Metrobus Pablo León Gallo. Pocos segundos después, uno de los ladrones recibió un disparo en la cabeza y quedó malherido, momento en que los agentes pudieron atrapar a dos de dos cómplices. El herido fue trasladado al Hospital Paroissien.

Los investigadores aseguraron que en el lugar del tiroteo fue secuestrada una pistola Beretta, calibre 380. Además, en interior del auto robado fue encontrado un revolver calibre 32 y se recuperaron los elementos sustraídos en la vivienda de la víctima.

La investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Arribas de la unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 del departamento judicial de La Matanza.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.