Un ladrón le robó $700.000 a un cliente dentro de una sucursal bancaria

Un delincuente le robó $700.000 al empleado de una línea de colectivos
Un delincuente le robó $700.000 al empleado de una línea de colectivos
(0)
18 de marzo de 2020  • 12:52

Un delincuente armado y encapuchado ingresó hoy en una sucursal del banco BBVA en La Plata y le robó cerca de 700.000 pesos a un empleado de una línea de colectivos que realizaba un depósito.

Así lo informaron fuentes policiales citadas por la agencia de noticias Télam. El robo ocurrió a las 10.40 en la sucursal bancaria situada en avenida 7, entre 33 y 34, en la capital bonaerense, donde ingresó un hombre encapuchado y se dirigió al sector de las líneas de cajas.

Fuentes policiales informaron que en ese momento un empleado de la empresa de colectivos Unión Platense depositaba 1.100.000 pesos y cuando solo había llegado a entregarle al cajero 400.000, el delincuente armado le sustrajo el bolso con el resto del dinero, es decir 700.000 pesos .

Según testigos, el ladrón se escapó en un Fiat Palio de color blanco con vidrios polarizados. Los investigadores intentan determinar si el atacante contó con el apoyo de cómplices.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata analizaba las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con el delincuente.

El hecho es investigado por Alejandro Marchet , a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N°12 de La Plata y el expediente está caratulado como robo calificado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.