Un ladrón muerto tras una cinematográfica persecución en Tres de Febrero

La policía bonaerense fue guiada por el centro de monitoreo de Tres de Febrero

00:59
Video
(0)
23 de mayo de 2019  • 11:48

Después de una cinematográfica persecución y de un tiroteo donde murió un delincuente por la avenida Márquez, a la altura de Tres de Febrero, la policía bonaerense detuvo a siete ladrones que habían robado un supermercado y habían logrado escapar en una camioneta ploteada con el logo de la empresa AYSA.

El hecho, que transcendió en las últimas, ocurrió el domingo pasado. La señal de alerta ingresó en el centro de monitoreo de la Municipalidad de Tres de Febrero a las 14.27.

Para el operativo cerrojo, la policía bonaerense fue guiada por los operadores de las cámaras de seguridad de Tres de Febrero que les indicaba por dónde escapan los delincuentes.

La persecución incluyo las localidad de Martín Coronado y Lomas Hermosa de Tres de Febrero. Todo terminó con un tiroteo donde un delincuente murió y sus siete cómplices fueron detenidos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.