Un niño defendió a su madre de un robo piraña y pateó a uno de los delincuentes

Defendió a su mamá de un robo en Bernal - Fuente: Youtube

00:45
Video
(0)
24 de noviembre de 2019  • 16:15

Una mujer bajaba del auto con su pequeño hijo el pasado viernes en la localidad de Bernal cuando fue abordada por tres delincuentes con intenciones de robarle el auto y sus pertenencias mediante la modalidad conocida como "piraña".

Lo curioso del caso es que a través de las cámaras de seguridad de la casa pudo observarse como tanto la mujer como su hijo resistieron al robo. Incluso, el menor corrió a uno de los ladrones para pegarle una patada. Finalmente, los atacantes huyeron con el auto de la mujer.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la calle Chiclana, entre La Paz y Juncal, de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, cuando una mujer llegaba a su domicilio junto a su pequeño hijo en un Citroen C3 color gris.

Al bajarse ambos del auto, y cuando la mujer se dirigía al baúl aparentemente a recoger algunas pertenencias, aparecieron tres hombres que se abalanzaron sobre la madre y el hijo. En las cámaras de seguridad quedaron registradas las imágenes del forcejeo entre los delincuentes y sus víctimas, que lucharon para quedarse con un bolso.

El niño corrió a su asaltante y le tiró una patada en su huída
El niño corrió a su asaltante y le tiró una patada en su huída Crédito: Captura de video

En los tironeos uno de los delincuentes empujó al menor y lo hizo caer al piso, pero el niño se levantó, corrió al ladrón y le propinó una patada. El hombre no acusó el golpe, pero corrió a meterse en el auto, al igual que sus cómplices.

Luego, la madre tomó al niño y lo llevó al interior de su casa, pero volvió a salir, abrió la puerta del acompañante del auto y sacó de ahí dos bolsas. Más tarde, volvió a abrir la puerta para retirar una mochila. Finalmente, la mujer entró a su casa y los asaltantes se escaparon en el auto.

La denuncia fue radicada por el marido de la víctima en la Comisaría 8º, de Quilmes, y en el caso interviene la UFI 12° del mismo partido. Según la denuncia, los individuos que realizaron el robo no estaban armados.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.