Una camioneta chocó a cuatro autos estacionados en Palermo: el conductor se negó a hacerse el test de alcoholemia
El siniestro se produjo esta madrugada en Cabildo y Matienzo cuando una camioneta 4x4 embistió a cuatro vehículos estacionados
- 2 minutos de lectura'
Una camioneta Toyota Hilux gris, que circulaba por la Avenida Cabildo, realizó una mala maniobra, embistió a cuatro vehículos estacionados y como consecuencia del impacto volcó. El siniestro, que involucró en total a cinco automóviles, resultó sin heridos de gravedad.
El conductor del vehículo (35 años) que produjo el siniestro fue inmediatamente trasladado a la comisaría, donde se negó a la realización del test de alcoholemia y fue imputado por “conducir en estado de ebriedad”.
El choque se produjo a pocos metros de la Comisaría Vecinal 14 B, en la intersección de la Avenida y Benjamín Matienzo, por lo que instantes después de la colisión se presentó personal policial que asistió a los dos ocupantes del vehículo volcado y comprobó, que a pesar del impacto, no presentaban lesiones. Minutos después arribó una ambulancia del SAME, que atendió al conductor y su acompañante, y se retiró a los pocos minutos. Los bomberos procedieron al corte de energía de la camioneta y posteriormente dieron vuelta el vehículo.
La Toyota Hilux sin control impactó contra cuatro autos estacionados en la mano derecha, en dirección al centro de la Ciudad, que se encontraban sin ocupantes en su interior, por lo que no hubo heridos. Los automóviles dañados fueron un Peugeot 206, un Chevrolet Corsa, un Renault Clio y una Renault Kangoo, que solo tuvo daños menores.
Si bien se desconocen las razones que llevaron al responsable del incidente a realizar la mala maniobra que derivó en la múltiple colisión y el posterior vuelco, la negativa del conductor a la realización del test alcoholemia y la posterior imputación por conducir en estado de ebriedad hacen suponer que esta fue la causa que produjo el incidente.
LA NACIONOtras noticias de Palermo
Más leídas de Seguridad
Armas de fuego, una gomera y palos. Una pelea entre dos bandas en una estación de tren terminó con 11 detenidos: “Pegales un tiro, matalos"
Dice su versión. “Me tratan como una delincuente y soy la víctima”, dijo la denunciante de los rugbiers franceses
“El hombre de las mil caras”. El rastro que coloca al meganarco uruguayo prófugo detrás de un cargamento perdido en una isla del Paraná
Volvían de un cumpleaños. Iban ocho en un auto viejo y chocaron de frente en la ruta: un bebé y tres adultos muertos