Una expolicía mató a su hijo y después intentó suicidarse

Natalia Pereyra, la ex policía que mató a su hijo de 10 años
Natalia Pereyra, la ex policía que mató a su hijo de 10 años
(0)
23 de noviembre de 2018  • 18:08

El martes pasado, Natalia Pereyra, exagente de la Policía Bonaerense, llevó a su hijo de 10 años a tomar un helado. Después del paseo volvieron a la casa. La mujer le disparó dos tiros en el pecho al pequeño y después intentó suicidarse de un disparo en la cabeza. El chico murió en el lugar, pero ella sobrevivió.

El hecho ocurrió en la calle Fragata Heroína al 3200, en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde la mujer vivía con la víctima, Zair David Quartarone, que padecía de un Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD).

Los cuerpos fueron encontrados por Matías Alberto Sisca, pareja de Pereyra, cuando fue a dejar a uno de sus hijos a la casa de su madre. El hombre es integrante del Servicio Penitenciario Federal.

Matías Alberto Sisca, pareja de Pereyra, fue quien encontró los cuerpos
Matías Alberto Sisca, pareja de Pereyra, fue quien encontró los cuerpos

Sisca llegó al domicilio minutos después de los disparos. Encontró a Zair muerto en la cocina, y a su pareja en el suelo de su habitación, aún con vida. Llamó rápidamente una ambulancia; la mujer fue trasladada al Hospital Santamarina, donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable.

El ataque fue llevado a cabo con una pistola calibre 9 mm perteneciente a Sisca.

Pereyra era subteniente y trabajaba en la comisaría Ezeiza 2°, de la localidad de Tristán Suárez. Había sido desafectada del servicio el 16 de noviembre pasado y estaba siendo investigada por distintas causas en un sumario abierto en Asuntos Internos. Varios testigos afirmaron que la mujer se encontraba en estado de depresión.

Télam

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.