La directora de Tránsito de Zárate y su marido sindicalista chocaron, y el test de alcoholemia les dio positivo

Tres ocupantes del vehículo que fue embestido por la funcionaria y el sindicalista están internados
Tres ocupantes del vehículo que fue embestido por la funcionaria y el sindicalista están internados
(0)
12 de febrero de 2019  • 17:54

La directora de Tránsito de Zárate, Soledad MacNally, viajaba por la Ruta Nacional 193 en un Volkswagen Vento que conducía su marido, Ángel Rodrigo Derosso, secretario adjunto de la delegación local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), cuando chocaron, a la altura del kilómetro 83, con un Ford Fiesta en el que iba una familia. La colisión dejó lesionados a tres de los ocupantes del Ford, que debieron ser trasladados al hospital zonal Virgen del Carmen. La funcionaria y su esposo, en tanto, dieron positivo en el control de alcohlemia.

Según información a la que accedió LA NACIÓN, agentes policiales solicitaron a la funcionaria y a su marido que realizaran el test de alcoholemia; arrojó positivos de 1,05 y 0,6 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente. El límite legal es de 0,5 g/l.

Por otro lado, fuentes policiales confiaron a la agencia de noticias Télam que McNally quiso impedir que le realizaran el test de alcoholemia esgrimiendo como excusa que era funcionara del municipio y que no podían hacerle ese examen. Tanto ella como su esposo quedaron imputados por el delito de lesiones culposas.

Entre los heridos hay un niño de 12 años

00:18
Video

El marido de la funcionaria es un importante dirigente sindical de la zona
El marido de la funcionaria es un importante dirigente sindical de la zona

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.