Una mujer acuchilló a su pareja

(0)
27 de octubre de 2019  

Un hombre de 44 años fue asesinado de una puñalada en el cuello en su casa de la ciudad balnearia de Mar del Plata y por el homicidio detuvieron a su pareja, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una casa ubicada en Goiri al 8100, del barrio Fortunato de la Plaza, donde una pareja mantuvo una discusión y, al parecer, la mujer tomó del cuello al hombre con un cuchillo de filetero y lo atacó. Un llamado al 911 alertó del hecho a la policía bonaerense y personal de la comisaría 16a. llegó hasta el lugar, junto a una ambulancia del SAME, donde encontraron al hombre agonizando en el piso. La víctima murió pocos minutos después.

En tanto, la mujer fue detenida en una habitación en la que se había encerrado en medio de una crisis de nervios. La víctima fue identificada por los investigadores como Marco Daniel Heredia, de 44 años, y por el asesinato, la fiscal Andrea Gómez, ordenó el arresto de Delfina Andrea Flores, de 39, quien quedó imputada por "homicidio" y fue alojada en el Destacamento Femenino de Batán, a la espera de ser indagada en los Tribunales. Los investigadores señalaron que Flores confesó a los agentes de la policía bonaerense que acuchilló a Heredia para defenderse de los golpes que le estaba dando en medio de una pelea, aunque esa declaración debe ser ratificada ante la Justicia para tener validez.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.