Una mujer esperaba el colectivo con sus dos hijas y murió atropellada

Una mujer esperaba el colectivo con sus dos hijas y murió atropellada
Una mujer esperaba el colectivo con sus dos hijas y murió atropellada Crédito: Prensa Seguridad Bonaerense
(0)
25 de octubre de 2019  • 10:11

Una mujer que esperaba el colectivo junto a sus dos hijas de 16 y 2 años murió atropellada luego de que un vehículo perdiera el control en una avenida de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Karina Gómez, de 36 años, quien el jueves por la tarde esperaba el colectivo en una parada cercana al cruce de la avenida San martín y la calle 889, de la mencionada localidad.

La víctima tenía dos hijas

00:49
Video

Sobre la avenida, el conductor de un Volkswagen Suran perdió el control luego de una supuesta mala maniobra de un Renault Clío y atropelló a las tres mujeres. La mayor murió en el acto y las dos menores sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladadas a un centro de salud de la zona.

El conductor de la Suran, un empleado de 25 años, también resultó herido. Fue imputado por homicidio culposo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.