Una mujer fue asesinada a puñaladas en Pilar cuando estaba en su auto: investigan si fue en un robo

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Pilar mientras estaba en su auto y se investiga si fue víctima de un robo
Una mujer fue asesinada a puñaladas en Pilar mientras estaba en su auto y se investiga si fue víctima de un robo Crédito: Gentileza Pilar a Diario
(0)
27 de agosto de 2020  • 11:21

Esta mañana, los vecinos de la localidad de Villa Rosa, en la ciudad bonaerense de Pilar, se encontraron con un cruento suceso: una mujer de 43 años fue encontrada muerta a puñaladas a un lado de su auto, en la calle. Su marido, que la halló desvanecida, había bajado del vehículo para ir a la casa de un sobrino de la pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de hoy en la calle Caamaño al 1500, de la mencionada localidad del norte del conurbano. La mujer, identificada por Télam como Edelmira Vidaurre, y su pareja habían arribado a la casa de un sobrino y, según declaró el hombre, la mujer quedó sola en el auto, un Volkswagen Fox Cross.

El hombre caminó unos 80 metros hasta la casa de su familiar y cuando hablaba con él para pedirle una herramienta ambos escucharon un grito de la mujer, siempre según el relato del marido.

Al regresar corriendo al vehículo, encontraron a Vidaurre ensangrentada y tirada al lado del auto, aún con vida. La mujer presentaba varias puñaladas en la región del tórax y fue trasladada a un centro médico pero, ante las gravedad de las heridas, falleció en el camino, indicaron las fuentes.

"El hombre nos dijo que a la mujer le falta una cartera con sus documentos y donde además tenía 300 dólares. No hay otros testigos, ni cámaras en el lugar. El marido y su sobrino no vieron a nadie escapar, tampoco alejarse a ninguna moto o auto", dijo a Télam uno de los investigadores. En el lugar del hecho trabajan peritos de la Policía Científica y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4, Federico Mercader, para tratar de determinar el móvil del crimen.

Las fuentes indicaron que tanto Vidaurre como su marido también son vecinos de Pilar y que vivían a unas 25 cuadras del lugar del hecho.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.