Una nena de 5 años murió en medio de un tiroteo entre delincuentes
Ocurrió en Rosario; recibió un disparo en la cabeza; otra niña se recupera luego de ser víctima de una bala perdida
Mientras una beba de 20 meses se recupera en Rosario, luego de ser baleada en los brazos de su madre, quien quedó en medio de un tiroteo, anoche una niña de 5 años murió, también víctima de un cruce entre delincuentes.
Según relataron fuentes policiales al diario La Capital de Rosario, el hecho ocurrió anoche en Flamarion al 4900. Allí, la niña jugaba junto con sus primos. Su mamá, identificada como Nadia Romero, de 21 años, escuchó disparos y salió a la calle, donde encontró a su hija con una herida grave en el cráneo.
De inmediato, la pequeña fue trasladada al Hospital de Niños Víctor Vilela. Pese al esfuerzo de los médicos, la nena murió durante la madrugada.
Vecinos contaron que los disparos provinieron de un enfrentamiento entre bandas que circulaban por la zona en dos autos y una moto.
Se recupera la beba baleada
Por su parte, también en Rosario, se recupera "favorablemente" la beba de 20 meses que recibió un disparo en el abdomen cuando estaba con su madre en la puerta de su casa en la zona sur de la ciudad. También habían quedado en medio de un tiroteo entre delincuentes.
La pequeña se encuentra internada desde el sábado a la noche en terapia intensiva donde se recompone de una cirugía de urgencia a la que fue sometida a causa de las heridas que tenía en los intestinos y en la vejiga.
lanacionar