Una oficial de la policía bonaerense denunció que fue abusada por tres colegas de la fuerza en Pinamar

Operativo de la policía en verano
Operativo de la policía en verano Fuente: Archivo
(0)
4 de marzo de 2020  • 10:17

Una mujer policía que estaba afectada al Operativo Sol veraniego denunció, en las últimas horas, que fue abusada sexualmente por tres colegas que se encontraban en Pinamar participando del mismo operativo especial, según pudo confirmar LA NACION.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del último domingo. La mujer, que estaba prestando servicio en la localidad costera de Valeria del Mar, indicó en la denuncia formal que el sábado había concurrido a bailar a una discoteca en Pinamar. Allí se encontró con otro efectivo de la bonaerense con quien acordó ir al departamento donde se alojaba el hombre, en la calle De las Totoras al 100 de esa ciudad balnearia.

Si bien esa relación fue consentida, el problema surgió minutos después cuando otros dos hombres, también policías, la atacaron sexualmente sin que ella lo asintiera. La mujer finalmente radicó la denuncia en las primeras horas del lunes, según se pudo saber.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, con el fiscal Juan Pablo Calderón, quien imputó a los tres policías por el delito del "abuso sexual con acceso carnal".

La zona donde se ubica el departamento donde ocurrió el abuso:

Los policías permanecen por el momento en libertad, mientras que en las últimas horas fueron allanados los domicilios donde se alojaban los imputados, y en los que fueron secuestrados teléfonos celulares, indicaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.