Una policía mató a balazos a sus hijos y se suicidó adentro de un auto en Merlo

El cruce de Caguazú y Gómes Fretes en Parque San Martín, donde apareció el auto con los tres cuerpos.
El cruce de Caguazú y Gómes Fretes en Parque San Martín, donde apareció el auto con los tres cuerpos.
(0)
11 de junio de 2019  • 12:30

Una mujer policía asesinó hoy a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con el mismo arma en el interior de un auto. Según informaron fuente policiales, la mujer había discutido con su madre.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo. Los cuerpos fueron hallados cerca de las 5 de la mañana en el interior de un Fiat Palio estacionado sobre el cordón de la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú.

Los voceros identificaron a la mujer como la sargento Claudia Lazarte, quien se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar, aunque estaba de licencia con carpeta psiquiátrica.

El doble crimen y suicidio fue descubierto por la pareja de la sargento, quien la buscaba desde el domingo último cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, se fue de la casa con sus dos hijos.

Cuando la policía llegó al lugar del hallazgo y abrió el auto, encontró a la mujer muerta de un tiro en la cabeza en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pistola calibre 9 milímetros.

En el asiento del acompañante estaba el cadáver de su hija de 4 años y en el de atrás el del hijo de 7, añadieron las fuentes.

"Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si hubieran estado durmiendo allí", dijo a Télam un vocero judicial.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.