Una policía se resistió a un robo en González Catán, la balearon y se llevaron su arma reglamentaria

Yanina Benitez recibió una herida en el brazo izquierdo
Yanina Benitez recibió una herida en el brazo izquierdo
(0)
5 de diciembre de 2019  • 08:58

Una mujer policía fue herida de bala al ser asaltada por un par de delincuentes que le robó su arma reglamentaria y su chaleco antibalas cuando circulaba con su auto por la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió anoche en las calles Julio Verne y ruta 3 kilómetro 32, de González Catán, donde la oficial perteneciente a la Policía Local, identificada como Yanina Benítez, fue interceptada por al menos dos delincuentes que llegaron caminando e intentaron robarle su auto Volkswagen Gol a punta de pistola.

La mujer trató de resistirse al robo pero recibió un balazo en el brazo izquierdo y le robaron su arma reglamentaria y el chaleco antibalas, informaron fuentes policiales.

Vecinos del barrio alertaron al sistema de emergencia 911 y la policía fue derivada al hospital de González Catán, donde en las últimas horas fue dada de alta.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 3 de La Matanza.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.